Bonjour♥

Smiley face

Sean bienvenidos a mi pequeño espacio, espero que disfrutes tu estadía en Sweet Cococa ♡✧( ु•⌄• ).Este blog fue creado con mucho amor, espero que les guste y que se diviertan con mis historias, se que no publico muy seguido pero definitivamente voy a poner mi energía siempre para que el contenido de este sitio sea bonito y entretenido.

Smiley face
Online User♥
⋆Lovely visitors: count web hit
⋆Odias mi blog ? Click acá .
⋆Disfruta tu estadía!

c h i t c h a t






a m i g o s

Con tecnología de Blogger.

Entradas populares

24 oct 2016

•Cansada pero viva!

Muerta en vida
헤이즈 (Heize) - And July (Feat. DEAN, DJ Friz) MV
Tomando mate.
Barakamon cap 8


Amigos queridos como están? Gracias por pasar por mi pequeño espacio olvidado en el tiempo. Como sabrán mis semanas han estado algo movidas, pero tengo buenas anécdotas para contar - al menos - 
Esta semana que paso estuve de guía turista paseando por todo buenos aires, ademas despertándome a las 7 am para trabajar. Y sumemosle a eso que estoy en mi época del mes 'especial'. No se si es a mi solo pero esos días que estoy así me gusta quedarme en casa y hacer NADA en absoluto(◞ ‸ ◟ㆀ). Pero no fue posible, di vueltas por la ciudad como nunca antes. Y valió la pena!
También descubrí artistas nuevos, escuche mucho Kpop y tome mucho cafe de Starbucks. La realidad es que no soy muy fan pero estuvo haciendo frio en Buenos Aires y el café es el mejor amigo del frio y de la lluvia.
Todo empezó el domingo 16 con la llegada de mi amiga Dianela( ´・ω・)人(・ω・` ), recorrimos a pie TODO. Fuimos al jardín botánico a sacar fotos y también al jardín japones. Ese día estoy segura de que hizo casi 30 grados. Estuvimos en vestido sin problema, lo único malo es que fui atacada por un gato salvaje ಥ﹏ಥ Si si, un gato maligno.
14 oct 2016

•Estoy viva y he regresado.

Emocionada♥
nadita
Tomando mate.
Viendo videos random de Ask Japanese.


Hola amigos espaciales como están? Espero que todos muy felices y bien. Me he tardado mucho en actualizar el blog eeeh. Tampoco he pasado por sus blogs me siento muy culpable. La verdad es que no he estado en la pc. Como vino la primavera estuve ocupada renovando el departamento en el que vivo. Lo pinte, instale muebles nuevos y hasta hice almohadones decorativos de colores hermosos. Esta semana que empieza voy a recibir POR PRIMERA VEZ EN UN AÑO visita de mis amigas. Hace un año oficialmente que me mude a esta ciudad, y mis amigas jamas pudieron venir a verme. Sin coordinarlo dos de mis mejores amigas viajan a verme la semana que viene, no viajan juntas, de hecho una viaja los primeros días de la semana y la otra la segunda mitad, pero va a ser divertido.
1 oct 2016

•君の名は/Kimi no na wa - Review♥

¡Por favor hazme un chico guapo de Tokio en mi próxima vida! 
Mitsuha Miyamizu 

Hola queridos amigos como están? Espero que todos estén super bien, hoy les traigo una reseña muy especial, de una película que logro conmover mi corazón: KIMI NO NA WA - 君の名は - que se estreno en julio de este año. En ella se desarrollan la mayoría de los temas que mas me gustan: Ciencia ficción, fantasía, viaje en el tiempo, espiritualidad y romance ♥( ◡‿◡ ♡)