Bonjour♥

Smiley face

Sean bienvenidos a mi pequeño espacio, espero que disfrutes tu estadía en Sweet Cococa ♡✧( ु•⌄• ).Este blog fue creado con mucho amor, espero que les guste y que se diviertan con mis historias, se que no publico muy seguido pero definitivamente voy a poner mi energía siempre para que el contenido de este sitio sea bonito y entretenido.

Smiley face
Online User♥
⋆Lovely visitors: count web hit
⋆Odias mi blog ? Click acá .
⋆Disfruta tu estadía!

c h i t c h a t






a m i g o s

Con tecnología de Blogger.

Entradas populares

8 mar. 2015

Un día especial.

HOLA! Como están ternuritas? Espero que todos estén muy bien! Yo estoy disfrutando de mi domingo en la cama, como se debe.
Me hice tiempo para escribir un poco por que hace mucho que no actualizaba! Estuve filmando también un nuevo video pero aun no he tenido tiempo de editarlo!

Estuve yendo mucho al odontólogo por unos problemitas que tengo los cuales me causan mucho dolor y ademas mucha perdida de tiempo por que aun me quedan muchos turnos mas, así que salgo del trabajo y mi día nunca termina. Esta semana sentí que me acostaba totalmente cansada, y ademas siento que no estoy durmiendo bien, como que no descanso del todo.
Por eso hoy quiero estar tirada y no hacer nada por que es mi día libre y ademas es el día de la mujer!
Deberían consentirme(? 
Para mi hoy es una fecha importante por que hace muchos años ya partió el ser mas importante para mi, mi mamá. Cuando tenia solo 10 años un día como hoy me despedía de ella, así que para mi el "día de la mujer" no es mas que un recuerdo feo. Claro que hoy la tengo en mi corazón y se que ella siempre quiso mi felicidad, por eso trato de no victimizarme y sufrir por que sigo viva, uno tiende a sufrir por los que se van cuando en realidad, deberíamos estar agradecidos de cuanto nos amaron y de seguir viviendo! 
Así que si, hoy es uno de esos días pero realmente no estoy triste, estoy tranquila.

Hace unas semanas me puse por primera vez mis circle lenses!  asi que les traigo una breve review

Son de 18.8 milímetros, la marca el Vivi Eye y el modelo es LOLITA DOLL. El color es Gris con rosa. La verdad es que en mis ojos solo quedan como círculos negros, no se si es por el color o que, pero no se notan grises.
Son muy cómodos y solo los use por unas horas por que no estoy acostumbrada, pero se los recomiendo.
Estoy en búsqueda de circle lenses de la marca GEO pero en mi país sin super difíciles de conseguir, y la verdad que no me gusta esperar los envíos mil años jaja

 La primera impresión de todos obvio que fue WTF QUE TE PUSISTE te queda horrible, PARA QUE¡?? para que te pones eso no es necesario...
La realidad es que no se trata de algo que sea "necesario" o no, simplemente es de mi agrado parecer una muñeca, me gusta mucho la moda japonesa y todos lo saben, Si es mucho para ustedes yo los entiendo, pero para mi es algo super normal por que estoy muy acostumbrada a ver gente que los usa.
No pretendo que compartan los mismos gustos que yo, simplemente no me hagan preguntas estupidas por favor jajaja 
Ademas me aclare el cabello, me di cuenta que me gusta mucho mi pelo rubio y que no puedo vivir sin el! Sorry pelo por hacerte tanto daño pero te prefiero clarito.

Bueno ya, voy a darme una vuelta por sus blogs, los quiero mucho a todos!
Gracias por leerme!

1 comentarios:

レイ。 dijo...

¡Hola, Usagi! tu blog es super bonito y moonie *0*.
Bueno, tu post ya tiene muchos días pero es bueno saber que superaste de una forma madura la fecha del aniversario de tu madre y sobre todo, que hayas tenido el tiempo de hacerte un espacio para dedicarlo a ti y entregarte al merecido descanso.

¡Espero que estos días hayan sido iguales!
Y, por otro lado, en mi opinión los CLs no te quedan para nada mal, realmente pareces una muñeca.
¡Saludos!

Publicar un comentario