Bonjour♥

Smiley face

Sean bienvenidos a mi pequeño espacio, espero que disfrutes tu estadía en Sweet Cococa ♡✧( ु•⌄• ).Este blog fue creado con mucho amor, espero que les guste y que se diviertan con mis historias, se que no publico muy seguido pero definitivamente voy a poner mi energía siempre para que el contenido de este sitio sea bonito y entretenido.

Smiley face
Online User♥
⋆Lovely visitors: count web hit
⋆Odias mi blog ? Click acá .
⋆Disfruta tu estadía!

c h i t c h a t






a m i g o s

Con tecnología de Blogger.

Entradas populares

24 sept 2016

•Fashion point #01 + Mi semana estresante

Físicamente agotada, feliz
Natsume Yuujinchou Soundtrack [ Season 1-4 ]
Tomando agua
Capitulo 5 de Natsume Yuujinchou Shi.


Hola mis queridos amigos como están? Yo super bien pero exhausta,  tuve una semana tremenda. Hice horas extra en mi trabajo 3 días seguidos y también fui a Crossfit tres veces, hubo cambios inesperados en mi rutina y estuve corriendo durante toda la semana con responsabilidades y trabajo, pero así es la vida, hay cosas que uno no puede controlar. Quitando estas sorpresas me sorprende la forma positiva en que reaccione a los cambios y poco sueño, estoy de buen humor.
Con esta primavera que comienza quería traerles mi primer edición de moda yaay, en esta ocasión voy a compartir con ustedes mi principal fuente de inspiracion y tendencias: las revistas japonesas.
Allá por el año 2009 empece a descargar revistas japonesas y abrí un tumblr, donde subía mis edits de las imágenes de las hermosas modelos que aparecían en ellas. En Japón las revistas son un asunto serio, todos las consumen y hay una para cada estilo de moda, para cada edad y genero también. Por aquellas épocas me consideraba 'Gyaru' así que consumía revistas como Egg, Ranzuki o Popteen, que están dirigidas a un publico adolescente. Claro que con el tiempo la moda gyaru se transformo y paso de ser algo super cargado a algo mas sutil. También hay revistas muy famosas dirigidas al publico mas alternativo y rockero, si así quiere llamárselo, como Zipper y Kera, revistas donde sus modelos visten ropa Lolita y Visual kei. Ahora que soy mas vieja me gusta la revista Larme, Scawaii, Anan y Jelly. 
  

Pero Usagi, como hacemos para leer estas revistas? bueno queridos amigos, les comento que pueden descargarlas online, comprarlas en formato papel y que se las envíen a casa -que es caro y no recomiendo- o seguir a las distintas revistas en youtube y ver las ultimas tendencias desde esa plataforma. 
Links de los sitios donde podemos conseguirlas: 

El problema -como siempre- con esas paginas es que alguna solo te dejan leer si pagas, el primer link tiene todo gratis. Por eso y mucho mas mi sueño mas grande es vivir en japón, donde la moda es algo importante y uno tiene ilimitado acceso a lo que sea. 
La verdad que esta entrada fue algo improvisada, para la próxima prometo algún tutorial de maquillaje o cabello, con fotos tomadas por mi o quizá algún video.

Este fin de semana me lo voy a tomar para descansar y leer sus blogs, ♥♥ -me voy rápido por que llego el Udon que pedí y tengo mucha hambre jiji
Los quiero mucho ♥
•U s a g i 

4 comentarios:

robertina dijo...

Omg :0
Hace un mes mas o menos me descargué unas revistas al azar de moda japonesa, y como que queria ver mas jaja
Y es cierto, hay una revista para cada estilo unico y es genial, ojala tuviera la oportunidad de comprar revistas de moda japonesas, mas que nada por sus maquillajes, son realmente lindos! (creo que si sigo asi no termino mas, ademas dije 'revista' como cuántas veces? jajja)

*ejem* espero ver pronto algun tutorial de maquillaje o peinado tuyo :D

Jae dijo...

A mi me gusta muchísimo el gusto por la moda japonés, ya que si favorecen la belleza y femineidad de la mujer, además que no se conondiciona a una determinada edad,como en otros países. Gracias por la información y links

Personalmente, las revistas japonesas que consumo son de manualidades y tejidos ¡hacen cada belleza! Que da gusto leerlos, además, sus explicaciones suelen ser sencillitas, así que es fácil sacarlos.

De moda, no he leído nunca ninguna por esto de que tampoco soy muy fan del tema, pero he de decir que algunos modelitos o el maquillaje, me encantan, es tan delicado <3

¡Un abrazo!

Rei dijo...

Hola Usagi linda, no había notado que cambiaste la url pero aquí estoy de regreso :)
Me gustan mucho las revistas japonesas para diferentes cosas haha siempre busco scans.
Últimamente desde hace unos meses me obsesioné con la LARME pero es difícil encontrar tooodos los scans de los números recientes ;_;
Espero que con tus recomendaciones pueda encontrar más.

¡Saludos y un abrazo!

Publicar un comentario