Bonjour♥

Smiley face

Sean bienvenidos a mi pequeño espacio, espero que disfrutes tu estadía en Sweet Cococa ♡✧( ु•⌄• ).Este blog fue creado con mucho amor, espero que les guste y que se diviertan con mis historias, se que no publico muy seguido pero definitivamente voy a poner mi energía siempre para que el contenido de este sitio sea bonito y entretenido.

Smiley face
Online User♥
⋆Lovely visitors: count web hit
⋆Odias mi blog ? Click acá .
⋆Disfruta tu estadía!

c h i t c h a t






a m i g o s

Con tecnología de Blogger.

Entradas populares

22 abr 2015

Estuve perdida.

Si, estuve perdida. Pero me encontré y me vi desde lejos. Reconocí mi propia humanidad y vi cuan grande es mi corazón, y vi también todas las cosas que estuve escondiendo. En el afán de vivir el día a día, de seguir adelante, de afrontar los cambios como toda una mujer, retrocedí a mis 12 años y me asusté. No fue fácil, mi vida dio un giro inesperado y me enfrente a todos mis demonios, me quede vacía de un día al otro. Durante muchos meses disfrute de una mentira que me carcomía por dentro, no quería responsabilizarme de lo que hacia mal y de lo que me ocultaba, así que cuando la bomba exploto me dejo en estado critico.


 Lo cierto es que hoy, a mis 23 años, no me siento mas inteligente que a los 12. Me siento igual, pero con mas heridas. Quizá aprendí a vivir con el dolor de estar sola.
No quiero entrar en detalles por que es super aburrido, pero hoy estoy en paz. Después de tanta lagrima el cuerpo me paso factura y obviamente termine con sueros y vomitando, como siempre. Todo lo que no puedo digerir mi cuerpo lo vomita de alguna u otra forma.
Hoy 22 de abril de 2015 puedo decir que estoy feliz con esta soledad que decidí abrazar. Fui una caprichosa y dije cosas horribles, pero esta noche me siento como si me hubiese bañado en sinceridad, me siento libre.

Quiero emprender caminos nuevos, experimentar con mis ganas de brillar, expresar a través del arte, hacer música,  decirle que si a cada oportunidad de hacer algo nuevo, de verme con mis amigos, de cantar, quiero pedir ayuda cuando la necesite, por que hoy me di cuenta de que tengo gente a mi lado que me acompaña.
Estuve sacando fotos y la verdad que me encanto, ir a un lugar lejos de la ciudad, vi colores hermosos en el paisaje, me inspiro muchísimo a leer incluso, quizá en estos días me de el gusto y me compre algún nuevo libro de Haruki Murakami. Siento que sus palabras me ayudan a la hora de plasmar imágenes, no se si tiene sentido. 

En fin, soy distinta a como creía que era, pero no es malo. Hoy me disfruto a pleno.
Gracias por leerme! <3
xoxo

1 comentarios:

Rei dijo...

Qué bonitas palabras te dedicas, Danielle (y de paso, qué bonita sos vos).

¡Sigue creciendo!
Saludos.

Publicar un comentario