Bonjour♥

Smiley face

Sean bienvenidos a mi pequeño espacio, espero que disfrutes tu estadía en Sweet Cococa ♡✧( ु•⌄• ).Este blog fue creado con mucho amor, espero que les guste y que se diviertan con mis historias, se que no publico muy seguido pero definitivamente voy a poner mi energía siempre para que el contenido de este sitio sea bonito y entretenido.

Smiley face
Online User♥
⋆Lovely visitors: count web hit
⋆Odias mi blog ? Click acá .
⋆Disfruta tu estadía!

c h i t c h a t






a m i g o s

Con tecnología de Blogger.

Entradas populares

4 sept 2016

•Reflexiones sobre el espacio y el tiempo;

Melancólica/tranquila
Yami Ou (xxxHolic Original Soundtrack)
Cafe♥
Leyendo el tomo 01 de Tsubasa World Chronicle.


Hermosos amigos del ciberespacio, como están? Yo muy bien, tranquila. Mis días poco a poco se van normalizando. Tuve la oportunidad de descansar mucho este fin de semana, traía cansancio del estrés vivido desde que empezó Agosto, sentía dolor hasta en los músculos. Poder tirarme a la cama sin preocupaciones me hizo pensar mucho en lo que se esconde detrás de lo cotidiano, quizá somos simples mortales atrapados en un mecanismo y no podemos ver lo que mueve la maquina de la vida. Reflexione mucho sobre el destino, sobre el tiempo y los mundos que creamos y alteramos con nuestros deseos y acciones. Así que si no les gustan las cosas muy pesadas y enroscadas les pido disculpas jaja No encontré mejor lugar para expresar lo que siento que mi querido blog - -
Desde niña fui un alma sensible, desde afuera me veían débil, era la que lloraba por todo. Crecí pensando que era un defecto, que jamas podría ser fuerte como los demás. Con los años aprendí que ser sensible en un mundo tan corrupto y oscuro era una virtud, tuve que desmentir todas las creencias que absorbí del entorno que me rodeaba y defender lo que se me había dado como un don y no una maldición. Mi terapeuta, por ejemplo, me dice que tengo que encausar la sensibilidad para que no me afecte y transformarla en algo productivo. La verdad es que aun no encontré esa actividad, o en que depositarla, pero ser así me ha hecho bucear en lo profundo de la existencia, me ha hecho buscar el significado de todo lo que nos ocurre y de vez en cuando debo decir que encuentro respuestas. 
Me fascina la idea de que nuestras acciones afecten el curso del destino del mundo, no solo nuestras vidas pueden ser tocadas por nuestro accionar, generalmente lo que deseamos y lo que cambiamos llega a los demás - queramos o no
Hace varios años conocí a unas personas que me cambiaron -y salvaron- la vida. De hecho los conocí por algo comúnmente llamado 'casualidad'. Todos los fines de semana salia a bailar con mis amigas al mismo lugar, esa noche me había vestido de una manera que no me gustaba, así que le pedí prestada una remera a mi amiga Ángeles. La remera era muy simple pero me encantaba, tenia una estampa de un lobo. Al final de la noche se me acercaron dos chicos con cara de sorprendidos y me señalaban la remera. En la confusión les pregunte por que me señalaban y me contaron que vivían cerca de una zona donde hay sierras y que habían visto a un animal parecido al de la imagen y que ademas habían soñado con el. Ya han pasado mas de 4 años de ese día y estas personas se convirtieron en uno de mis mejores amigos, que en el peor momento de mi vida me ayudaron a salir adelante. 
No fue la única vez que me cruce con personas de esa forma, este tipo de encuentros me hace pensar: ¿Qué hubiese pasado si no hubiesen visto a ese animal? o ¿Si yo no llevaba esa ropa? ¿Como hubiese cambiado mi vida si no los hubiese conocido a ellos o a otras amistades que me marcaron la vida? 
¿Quién movió los hilos para que soñaran con un lobo? 

A los 6 años aproximadamente empece a sentir una nostalgia que a esa edad, no podía describir con palabras. Nunca le conté a mis papas por que no era tristeza, ni malestar, era algo parecido a extrañar algo que había vivido en un momento lejano. Es una sensación que va y viene, sin explicación. Como si mi alma conectara con algo que no puedo ver, es un susurro silencioso que solo el corazón puede interpretar. Mi teoría es que, existo en otro universo y de 'casualidad' mi otro yo llega a pasar lo suficientemente cerca como para que lo sienta, o bien tengo recuerdos que la mente no ve y el corazón si, de mi vida anterior. 
Quizás el alma humana encontró la forma de perdurar a través del tiempo y sea viajando de cuerpo en cuerpo, solo lo sabre al momento de dejar este envase. No quiero ser oscura pero, ¿Que se sentirá morir? Guardo la esperanza de que no se apaguen las luces para siempre, sino que rápidamente abrimos los ojos en otro lugar y empezamos de cero. Algunos con recuerdos, y otros con sentimientos guardados en el corazón. 

Se que este no es un topic usual en mi blog pero muchas gracias por leerme♥ Les mando un abrazo muy grande

• u s a g i 


3 comentarios:

¡Hola! Pues, me gustan mucho este tipo de reflexiones. Coincido contigo en todo lo que dices, yo también creo que uno vive esporádicamente en diversas dimensiones, es algo interesante realmente. Y como hay personas en la vida que son realmente, traídas como por arte de magia para estar en el sitio y el momento correcto.

Alguna vez leí una reflexión que decía que lo que la mente olvida, el alma siempre lo recuerda, así asimilamos incluso, hechos, sentimientos y habilidades de nuestras vidas anteriores en nosotros mismos, aunque no tengamos plena conciencia de ello, como el alma es inmortal, transmite eso de diversas formas.

Personalmente, creo que las personas sensibles son muy fuertes. La vida usualmente es dura y hay personas que hacen que sea uno más duro todavía. Las personas suelen volverse frías o más reacias cuando la vida los golpea, se preocupan más por no salir heridos y se abren pocos. Considero que alguien que ha sufrido y aun es capaz de conservar su sensibilidad y seguir abierto, disfrutando y viviendo la vida a pleno, es alguien realmente fuerte porque no todos son capaces de sobreponerse al dolor y seguir encarando la vida con una sonrisa.

Ha sido un gusto leerte <3 He disfrutado mucho tu reflexión.

¡Mucho ánimo, linda! <3

¡Un abrazo!

Bye!

robertina dijo...

Leer cosas asi de profundas no las encuentro muy seguido.
desde mi punto de vista tu manera de utilizar esa sensibilidad es escribiendo, porque la verdad te expresaste bastante bien.

Yo no creo que seas debil por eso, la gente que piensa mas alla las cosas, que puede sentir mucho mas que los demas, puede vivir de una manera mas interesante, ver cosas que otros no... aunque muchos nos las comprendan yo pienso que es mas valiosa la gente como vos que los que viven estancados en su unica y aburrida realidad.

S4kuya dijo...

(✧∀✧)/ Holaaa!!!
Tienes muchas razon en el mundo en el que vivimos pues la verdad no nos sentamos mucho a reflexionar, el dinero nos tiene consumidos y lo peor no tenemos tiempo para nada, aveces estamos saturados y en lo unico que pensamos es en dascanzar.

Pues la verdad hay veces que yo me pongo a reflexionar de lo que he logrado en mi vida y pues me dan ganas de llorar porque no he logrado absolutamente nada XD. tu relfexión me ha gustado mucho la verdad, pero como te digo aveces no me gusta reflexionar de mi misma ya que a causa de lo que expuse arriba me doy cuenta que no he logrado nada de nada...

Bueno5 amiga a todo esto me gusta mucho como diseñas tus plantillas tu me harías una??? tengo ganas de cambiarla pero no tengo mucho tiempo como para diseñar una ya que en la universidad me dan bastantes trabajos -.- pooorfis :D

穛 S4Ku SEK4i®

Publicar un comentario