Bonjour♥

Smiley face

Sean bienvenidos a mi pequeño espacio, espero que disfrutes tu estadía en Sweet Cococa ♡✧( ु•⌄• ).Este blog fue creado con mucho amor, espero que les guste y que se diviertan con mis historias, se que no publico muy seguido pero definitivamente voy a poner mi energía siempre para que el contenido de este sitio sea bonito y entretenido.

Smiley face
Online User♥
⋆Lovely visitors: count web hit
⋆Odias mi blog ? Click acá .
⋆Disfruta tu estadía!

c h i t c h a t






a m i g o s

Con tecnología de Blogger.

Entradas populares

1 oct 2016

•君の名は/Kimi no na wa - Review♥

¡Por favor hazme un chico guapo de Tokio en mi próxima vida! 
Mitsuha Miyamizu 

Hola queridos amigos como están? Espero que todos estén super bien, hoy les traigo una reseña muy especial, de una película que logro conmover mi corazón: KIMI NO NA WA - 君の名は - que se estreno en julio de este año. En ella se desarrollan la mayoría de los temas que mas me gustan: Ciencia ficción, fantasía, viaje en el tiempo, espiritualidad y romance ♥( ◡‿◡ ♡)






Nombre君の名は / Kimi no na wa
Dirigida y escrita por Makoto ShinkaiProductora: CoMix Wave Films
Distribuido: Toho

Estrenos: julio 3, 2016 (Anime Expo),Agosto 26, 2016 (Japón)
Duración: 107 minutos
Idioma: Japones
País de origen: Japón 
SinopsisTaki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico. 


No tengo palabras para recomendar esta película,es simplemente espectacular. Al principio parece una divertida comedia romántica, donde dos adolescentes aun pudorosos de sus cuerpos(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄) exploran la vida del otro, como si una fuerza invisible cruzara sus destinos. Mitsuha es una chica de pueblo que quiere vivir en tokio dejando atrás su vida y las tradiciones familiares. Taki es un chico de Tokio como cualquier otro, que estudia, trabaja medio tiempo y que se siente atraído por su 'senpai'. Si bien el hecho de cambiar de cuerpo es muy problemático al principio, ponen reglas y se acostumbran. Un día esta conexión se rompe y Taki sera el encargado de buscar la verdad sobre aquellos acontecimientos y el paradero de Mitsuha.
 En la película son utilizados elementos de los rituales religiosos japoneses, que le da una mistica hermosa. Hay viajes en el tiempo, momentos de unión familiar, descubrimiento, todo lo que tiene una obra maestra de Makoto Shinkai, que no olvidemos es autor de 'Ella y su gato' -otro pedazo hermoso de arte-, 5 centímetros por segundo, El jardín de las palabras y Voces de una estrella distante, todas películas que harán que sus ojos se salgan por tanto llorar (ಥ﹏ಥ).
Todas sus películas son hermosas visualmente, mucho detalle, muy buena animación, así que les recomiendo que la vean en hd, no importa si tarda en cargar, vale la pena. También les recomiendo que la vean con pañuelos descartables y algún chocolate cerca. Amo este tipo de películas por que me da fe en la humanidad, me hace sentir que no esta todo perdido, aun quedan seres sensibleso(TヘTo), ugh

Espero que tengan un momento para verla, y que les guste tanto como a mi. Respecto a mi vida personal, todo va sobre ruedas, esta semana fue muy tranquila. Ahora solo me desvelo como cualquier sábado, seguramente ahora me haga un café y me tire a ver alguna otra película de Makoto Shinkai.
Gracias por pasar por mi blog, espero que les haya interesado la reseña♥ Mucho amor para ustedes
bye bye

3 comentarios:

¡Hola! Desconocía la película, pero tras leerte, me han dado ganas de leerla. La buscaré a ver qué tal.

¡Un abrazo!

Jae dijo...

I love uuuuu <3 no tenia ni idea de esta peli, ni de que esta fuese del mismo autor de el jardín de las palabras, una de mis pelis favoritas. Saludos y gracias por la recomendación (la veré si o si, ya que me visto todas las otras que tambien mencionaste)

robertina dijo...

...no vi ninguna pelicula de Makoto Shinkai, todos hablan de 5 centimetros por segundo y que sufrieron al verla.... deberia hacerlo
Y ahora con esta pelicula es como mucho peor :0
No tenia idea de que tratara de cambios de cuerpos y cosas asi mmh

Publicar un comentario