Bonjour♥

Smiley face

Sean bienvenidos a mi pequeño espacio, espero que disfrutes tu estadía en Sweet Cococa ♡✧( ु•⌄• ).Este blog fue creado con mucho amor, espero que les guste y que se diviertan con mis historias, se que no publico muy seguido pero definitivamente voy a poner mi energía siempre para que el contenido de este sitio sea bonito y entretenido.

Smiley face
Online User♥
⋆Lovely visitors: count web hit
⋆Odias mi blog ? Click acá .
⋆Disfruta tu estadía!

c h i t c h a t






a m i g o s

Con tecnología de Blogger.

Entradas populares

5 nov 2016

•Aventuras culinarias y emociones complicadas;

Feliz♥!!!
 BIGBANG - BLUE M/V
Banana
Youtube


Hola amigos del ciberespacio, como están? Espero que todos de 10 y disfrutando su sábado! El mio aun no termina y la verdad que en lo que va del día la pase muy bien. Hoy fui con varios amigos a comer a uno de los mejores restorantes japoneses de Buenos Aires: FURAIBO. Caminar por las calles de la capital con 30 grados a sido duro, pero valió la pena. Creo que relacionarme con otros seres me hizo pensar mucho en mi vida y en lo que me ha estado pasando, lo que he estado sintiendo y demás. En la semana sufrí un pequeño episodio de tristeza, donde caí en cuenta de mi soledad y del cambio radical que tomo mi vida desde que me mude, mas que nada el cambio de tuvo en mi cuerpo el sedentarismo y la falta de actividades sociales -lease amigos cerca, paseos, etc- 

Creo que cuando uno se muda con otra persona se te pegan ciertos hábitos ajenos, y si a eso le sumamos la falta de amigos en la cercanía se complica mucho. Me he vuelto una niña de interior, en la semana salgo de casa solo para trabajar, vuelvo cansada y duermo. Abuso de los carbohidratos y degusto comida a lo loco, y claro que ese cambio de vida afecto mi autoestima. Siempre he sido una chica pequeña, de contextura y huesos chicos, así que cualquier alteración en mi peso se nota y mucho. No quiero ser exagerada pero tengo 7 kg arriba de mi peso normal y se me ha complicado bajarlos, me da pena ponerme ropa que antes me encantaba y me siento muy mal. Mi psicólogo me hizo caer en la cuenta que la vida que llevo aquí es muy distinta a la que tenia en mi ciudad natal, donde me la pasaba en la calle haciendo cosas o de fiesta, o en la playa. etc. Y pues claro, con los años el cuerpo no es lo mismo. Si no lo mantienes en movimiento se empiezan a sumar los kilos. 
Nunca imagine tener una personalidad tan débil y sensible respecto al tema, jamas pensé que me iba a afectar subir un poco de peso, creía que tenia todo bajo control. 
Pero no, todo tiene un por que. Así que ahora estoy en camino de primero y primordial: Recuperar mi vida, mis actividades, conocer gente nueva, recuperar lo que me hacia feliz. Y luego estoy segura de que lo que me moleste con mi cuerpo ira volviendo a la normalidad. 
Quería contarles por que quizá les paso algo parecido y puedan contarme, la moraleja de esto es NUNCA CAMBIES LO QUE ERES PARA AMOLDARTE AL ESTILO DE VIDA DE ALGUIEN MAS, por mas que ames a esta persona y esa persona te ame a ti, mantente fiel a lo que te hace feliz.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volviendo al tema de Furaibo, la pasamos genial, nos trataron super bien, el ambiente es hermoso, pero con poca iluminación así que no pude tomar buenas fotos. Ademas de ser un restorante es un templo budista, donde se practica también la ceremonia del té. A la noche se puede ir a ver músicos japoneses mientras cenas, y se puede pedir mesas en el suelo, bien intimo y tradicional. Calculo que esa sera mi próxima visita al lugar, un tanto mas romántica. 

Se que es una entrada super random donde mezcle mis sentimientos con una salida a comer, pero así esta mi vida jaja Este post es un reflejo de mi psiquis. 
Aquí en argentina ya hace calor extremo -no se por cuanto- Ahí donde están ustedes ya esta todo prendido fuego? Por dios ya es noviembre!! El tiempo pasa volando cuando la vida se te esta cayendo a pedazos jaja -sorry por mi humor negro- 

Los quiero muchos cibernautas, ♥ Gracias por leer mis post desordenados, así soy yo. 

•U s a g i 

2 comentarios:

¡Mucho ánimo, amiga! Que mira que a veces cuesta. Entiendo lo de tu peso, yo he subido diez kilos y aun no logro bajarlos, la edad es otro factor importante para bajar de peso que mi madre siempre me dice que a pesar de mis 25, l metabolismo cambia y eso afecta a subir y bajar de peso. Lo malo es que fácil agarrar esos kilitos extras pero se te va la vida en deshacerte de ello XD mira el lado bueno, una ya viene con salvavidas incluido (????)

Respecto a la comida y al templo, se ve genial, la verdad es que me encantaría que hubiera cosas así por aquí que imagino que estaría igual que tú, viendo a donde ir luego de fichar el lugar.

Ha sido un gusto leerte <3

¡Un abrazo!

Jae dijo...

Dicen que los cambios son buenos...pero yo creo que de igual forma estos nos comienzan a crear nuevas huellas y algunas que quizás no quisiéramos llevar en nuestro cuerpo. Lo de la subida de peso entre otros, pues hasta el momento parece solucionable, asi que ¡animo! y no dejes que esto afecte más allá de lo que debería.Lo que me alegra saber es que no eres de esas ciegas que prefieren hacer y sufrir de todo, por el amor de otra persona; yo al igual que tu pienso que uno debe ser quien es independiente de la persona que tenga al lado, ya que esta puede o no estar para siempre en nuestra vida.
Con respecto a la comida...se ve tentador, quizas algun dia con tiempo y dinero me de el gusto de visitar algún lugar de ese tipo. Saludos y cariños

Publicar un comentario