Bonjour♥

Smiley face

Sean bienvenidos a mi pequeño espacio, espero que disfrutes tu estadía en Sweet Cococa ♡✧( ु•⌄• ).Este blog fue creado con mucho amor, espero que les guste y que se diviertan con mis historias, se que no publico muy seguido pero definitivamente voy a poner mi energía siempre para que el contenido de este sitio sea bonito y entretenido.

Smiley face
Online User♥
⋆Lovely visitors: count web hit
⋆Odias mi blog ? Click acá .
⋆Disfruta tu estadía!

c h i t c h a t






a m i g o s

Con tecnología de Blogger.

Entradas populares

8 dic 2015

Me fui para encontrarme

Si, si, me fui como por un año y jamas volví. Mi vida cambio tanto desde la ultima vez que escribí algo en este espacio que no se por donde empezar. Mi ultimo encuentro con las palabras fue algo premonitorio y turbulento, recuerdo que por los primeros días del crudo invierno de este año, vomite varios párrafos y crecí unos tantos centímetro.
Creo que era marzo o abril, no tenia nada en mente, si proyectos ni ganas, solo necesitaba un tiempo en la nada misma para recuperarme y empezar de nuevo.
Me enamore y mucho, de una persona que me gustaba hace mucho tiempo. Siempre tuve la idea de que había ciertas cosas que nunca iban a ser posibles para mi, tanto en lo material como en lo afectivo, viví bajo las reglas de lo que es común y de lo que no, y pensando que, lamentablemente, hay cosas que nunca suceden. Como poder mantener una relación a distancia. "es muy difícil estar lejos, uno se aburre, se cansa, sufre mucho" ble ble ble
Aun as la vida me dejo helada y me demostró que donde dos ponen voluntad abre caminos.
Hoy vivo en otra ciudad, ya no vivo cerca del mar, ahora estoy rodeada de arboles y mucho verde. Deje atrás un trabajo muy estresante, mas allá de los momentos buenos solía estar muy cansada y me estaba haciendo mal. Gracias a Dios ahora tengo un trabajo mucho mas calmado en el rubro de las telas, lo cual me viene super bien por que estoy estudiando diseño, empezando de a poco un pequeño emprendimiento de bijuoterie que espero pronto este en la web para que todos lo vean.

Así que la vida cambio por completo para mi, estoy tranquila, con muchos proyectos creativos en marcha, acompañada y contenida. Necesitaba que creyeran en mi para poder hacer todo esto realidad.
Mañana es mi cumpleaños numero 24, la verdad que me da pena cumplir un año mas, pero estoy orgullosa de todo lo que madure este tiempo, todo lo que pude soltar y todo lo que puedo construir. Este va a ser el primer cumpleaños que pase lejos de mis amigos en Mar del Plata, ¿sera un desafío nuevo?

Espero poder mantener mi blog en buen estado y actualizarlo todas las semanas, también tengo muchas ganas de tener tiempo para leer los suyos. Extraño las viejas épocas de blogger cuando todo el mundo lo usaba y siempre había nuevos posts.
Voy a dar lo mejor,

xo

1 comentarios:

Jae dijo...

Holaaa!, te comento ya que tu también has hecho lo mismo en mi espacio. Tu entrada realmente me conmovió, ya que actualmente vivo en cierta transición y búsqueda de lugar y cambios, de hecho estoy hasta planeando irme a vivir a una isla, aunque aun no hay nada concreto. Saludos y cariños, ademas de mucha suerte en el nuevo rumbo que emprendas.
PD: Te comenzare a seguir :3

Publicar un comentario