Bonjour♥

Smiley face

Sean bienvenidos a mi pequeño espacio, espero que disfrutes tu estadía en Sweet Cococa ♡✧( ु•⌄• ).Este blog fue creado con mucho amor, espero que les guste y que se diviertan con mis historias, se que no publico muy seguido pero definitivamente voy a poner mi energía siempre para que el contenido de este sitio sea bonito y entretenido.

Smiley face
Online User♥
⋆Lovely visitors: count web hit
⋆Odias mi blog ? Click acá .
⋆Disfruta tu estadía!

c h i t c h a t






a m i g o s

Con tecnología de Blogger.

Entradas populares

19 dic 2015

Q U I C K desu

Hola queridos cibernautas, como están? Esta semana la verdad que se me paso volando, y hoy que es sábado y no trabajo me tome un momento para actualizar mi bitácora espacial y leerlos un poco.
Me estresa  la idea de que dentro de 5 días es navidad, aun no tengo ni un regalo comprado para nadie, ni arbolito ni nada. Quizá piensen que soy una aburrida y que no tengo espíritu navideño pero les juro que no es eso, es que me da flojera. De todas maneras hay muchas cosas que quiero que me regalen para navidad(????) 

Mi vida nunca deja de cambiar estos últimos meses, estamos evaluando la posibilidad de mudarnos con mi novio a un departamento dentro del mismo barrio donde vivimos, lo cual ronda en mi cabeza todo el tiempo. Espero que salga todo bien, ayúdame kamisama (?
Sacando eso esta semana termine un proyecto que tenia en marcha, y que pensaba que no iba a lograr, confeccione una túnica de bambula, jamas había hecho algo así sola y la verdad que me quedo muy bien, ademas es para hacer un regalo así que era necesario que no quedara como un trapo todo deforme.
Quería compartir con ustedes una canción que encontré hace poco que me gusto mucho, estuve investigando un poco sobre el kawaii pop, no es que sea un genero que uno pueda buscar pero no se como describirlo, es un pop muy suave y bien tierno.  les dejo un track para que escuchen.
En fin ya, esta era una entrada rápida, no tome fotografías propias como en todos mis post, no tenia nada interesante que mostrar jaja
Muchas gracias por leerme!

xo

1 comentarios:

Jae dijo...

Hola nuevamente!. Siempre es un agrado pasarme por tu espacio. Me gusta mucho lo kawaii y no tenia ni idea que existiera lo del "kawaii pop" :3. La voz me recordo a la de Roromiya Karuta de inu x boku ss xD. Saludos y que todo te salga bien en el camino que emprendas

Publicar un comentario