Bonjour♥

Smiley face

Sean bienvenidos a mi pequeño espacio, espero que disfrutes tu estadía en Sweet Cococa ♡✧( ु•⌄• ).Este blog fue creado con mucho amor, espero que les guste y que se diviertan con mis historias, se que no publico muy seguido pero definitivamente voy a poner mi energía siempre para que el contenido de este sitio sea bonito y entretenido.

Smiley face
Online User♥
⋆Lovely visitors: count web hit
⋆Odias mi blog ? Click acá .
⋆Disfruta tu estadía!

c h i t c h a t






a m i g o s

Con tecnología de Blogger.

Entradas populares

26 ago 2016

•Ser adulto - a p e s t a - / 100x100 avatars

Estresada, fuck my life
Nada 
Te verde
Leyendo el tomo 26 de Tsubasa reservoir Chronicle

Hola queridos cibernautas, espero que todos estén teniendo un mejor día que yo u.u Tuve una semana caótica llena de responsabilidades y la culmino con un viaje inesperado a mi antigua ciudad. Desearía que fuese un viaje para divertirme pero no lo es, viajo a alquilar mi antigua propiedad. La verdad es que no se afrontar muchas de las cosas que de mi vida adulta y me siento perdida, ahogada, que me falta la fuerza para continuar. Por momentos los problemas mas simples como el papeleo me dan ganas de largarme a llorar, tirar todo a la basura y acostarme en posición fetal a dormir. Pero en vez de eso tengo que continuar trabajando y haciendo las cosas de la vida diaria. Vivir -prácticamente- con el corazón dividido en dos lugares es cansador, mas de lo que jamas imagine. 
Pase toda mi infancia y adolescencia aprendiendo a ser 'humana' y ahora que creo entender que es ser una persona hecha y derecha me doy cuenta que no se ser 'adulta', no se ser responsable en miles de áreas y tengo miedos que me paralizan, la ignorancia es aterradora. Gracias al cielo tengo gente que me cuida y me ayuda para poder terminar con este tedioso proceso de poner en alquiler mi departamento y continuar con mi vida como venia haciendo.
Me resisto un poco al viaje por que se que no sera uno de esos fines de semana donde me tiro a ver anime o películas, quizá me este adaptando a esta nueva ciudad sin darme cuenta. De todas las experiencias malas se aprende y se descubre algo nuevo. 

Quitando mi estado de animo esta semana me refugie en la edición, que siempre me ha salvado y entretenido en mis malos momentos -como la comida jiji- Y como les prometí en la entrada anterior hoy les comparto los iconos de 100x100 que estuve haciendo. Estos son algunos:


Para ver y descargar las colecciones completas pueden entrar a mi livejournal, que claramente es nuevo.

Muchas gracias a todos por leerme, cuando regrese del viaje espero tener historias mas divertidas y no tan negativas, los quiero mucho

•u s a g i 

7 comentarios:

Jae dijo...

Te entiendo. A pesar que dicen que la adolescencia es la etapa más dura, yo creo que la adultez o paso a ella , lo es mucho más, ya que por lo menos la primera es más corta y el fenómeno fail (fallos) son cosas que la gente en general espera, ¿pero que pasa si cuando adulto te ocurre lo mismo?, ya no lo miran de la misma forma y peor aún, uno siente que no tiene "talento" para ser un adulto o al menos así me ha tocado en varias ocasiones :(. Saludos, animo y que te vaya muy bien donde quiera que estes.

¡Hola!
me encanta los avatares soy muy fan de los animes *U*
He seguido tu blog ^^, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en el jeje.
Un abrazo

Val...♡ dijo...

Te entiendo bien. Apenas tengo 20 y aveces me siento muy cansada, dan ganas de dejar de respirar o algo así :c

S4kuya dijo...

(✧∀✧)/ Holaaa!!!
Concuerdo contigo uno en la adolesencia con suerte logra comprender las responsabilidades de ser adolescente y de un momento a otro pasamos a ser adultos lo que conlleva muuuchas mas responsabilidades que perezaaaaa, tienes departamento que genial!! yo ya soy muy viejota y aun ni casa propia tengo XDDDDDD

amiga te nomine a prremio :D

http://sakusekai.blogspot.cl/2016/08/mis-premios-liebster-awards.html


穛 S4Ku SEK4i®

Hola, te quedaron hermosos tus avatars. Mucho talento por aqui<3
Me gusto leerte de nuevo en esta entrada, espero puedas pasarte por mi ultima entrada: 5 USOS QUE NO SABIAS DEL ALOE VERA
Buena entrada!
Saludos <3

¡Hola! Recién llego a tu blog y me ha gustado mucho.
Y sí, a veces, la vida adulta tiene esas cosas, que si nos avisaran de antemano, rechazaríamos crecer (?) Por suerte, todo pasa. Te deseo mucho éxito ¡y ánimo!

La edición de Watanuki me encantó <3

¡Un abrazo!

Bye!

mucho animo y a seguir adelante ! un besito te sigo
espero verte por mi blog :)

Publicar un comentario