Bonjour♥

Smiley face

Sean bienvenidos a mi pequeño espacio, espero que disfrutes tu estadía en Sweet Cococa ♡✧( ु•⌄• ).Este blog fue creado con mucho amor, espero que les guste y que se diviertan con mis historias, se que no publico muy seguido pero definitivamente voy a poner mi energía siempre para que el contenido de este sitio sea bonito y entretenido.

Smiley face
Online User♥
⋆Lovely visitors: count web hit
⋆Odias mi blog ? Click acá .
⋆Disfruta tu estadía!

c h i t c h a t






a m i g o s

Con tecnología de Blogger.

Entradas populares

31 jul 2016

En busca del sol ○○○

Querid@s amig@s del ciberespacio como están?? Espero que estén todos super duper bien. Yo pasaba a reportarme en esta tarde lluviosa, en Argentina el invierno es interminable y aburrido. la semana pasada solo hubo tres días de sol y después estuvo bien feo. Se que falta mucho para la primavera y verano pero los extraño con mi alma.
No pasaron grandes cosas estos últimos días pero hemos tomado una decisión importante junto a mi novio. Si todo sale bien nos vamos a ir a vivir a un país donde no existe el invierno dentro de unos meses. Como aun no tenemos nada definido no quiero decirlo hasta que ya tenga los pasajes pero NECESITABA CONTÁRSELO A ALGUIEN jaja 
Si bien es  un cambio enorme tuvimos que pensar en la calidad de vida que tenemos en Argentina y poner en la balanza que es lo que nos hace mas feliz: vivir rodeados de naturaleza o vivir rodeados de cosas materiales. Deseenme suerte y mandenme buena energía así todo sale bien


En cuanto al anime, estuve viendo Natsume Yuujinchou, una serie hermosa que siempre deje pasar. Es una mezcla de todo lo que me gusta, sobrenatural, comedia, drama, lo tiene todo. 
Natsume es un chico adolescente que puede ver youkais y comunicarse con ellos al igual que su abuela. En su camino se cruza con mucho seres increíbles y retoma la tarea que dejo su abuelita pendiente. Es muy interesante, es como una mezcla de XxxHolic y Mushishi. Tiene varias temporadas y un soundtrack espectacular. Se los recomiendo si es que aun no lo vieron. 

Y de series 'normales' vi Stranger Things de Netflix. Si les gusta el terror tienen que verla. Es corta y este mes anunciaron que va a haber segunda temporada así que la historia continua. 

Vi que me dejaron comentarios nuevos en la entrada anterior, MIL GRACIAS♥ ahora mismo me paso a leer sus blogs...
Como siempre les mando muchos beshos y amor

•usagi

1 comentarios:

S4kuya dijo...

(✧∀✧)/ Holaaa!!!
Primero que todo gracias por pasarte tu blog también es realmente hermoso me ha gustado muchisimo el diseño de verdad esta precioso.

Con respecto a seguirte vi que me seguías pero ya no XDDD asumo que es porque me demore en seguirte XDD de todas formas te sigo porque me gusto mucho tu blog espero ver mas actualizaciones en el futuro.


Ahora con respecto a la entrada, los cambios son buenos solo espero que salga todo muy bien es un gran cambio salir del país a mi personalmente me da un poco de miedo hacerlo XDDD de anime no he visto ninguno actualmente jajajaja que tengas bonita día!

穛 S4Ku SEK4i®

Publicar un comentario