Bonjour♥

Smiley face

Sean bienvenidos a mi pequeño espacio, espero que disfrutes tu estadía en Sweet Cococa ♡✧( ु•⌄• ).Este blog fue creado con mucho amor, espero que les guste y que se diviertan con mis historias, se que no publico muy seguido pero definitivamente voy a poner mi energía siempre para que el contenido de este sitio sea bonito y entretenido.

Smiley face
Online User♥
⋆Lovely visitors: count web hit
⋆Odias mi blog ? Click acá .
⋆Disfruta tu estadía!

c h i t c h a t






a m i g o s

Con tecnología de Blogger.

Entradas populares

9 jul 2016

Siempre regresando;

Hola queridos cibernautas (? Si, he vuelto! No se que excusa decir para explicar la cantidad de tiempo que estuve ausente, medio año ya. La verdad es que no hay motivos, no estuve ocupada, no hice grandes cosas ni me fui a vivir a otro país sin Internet(? Simplemente no me dio ganas. Quizás estuve muy desanimada refugiándome en la rutina para sobrellevar algunos temas emocionales que me molestan y dentro de ese organizado mundo no encontré lugar para hablar de lo que me pasa o de mi aburrido día a día con el ciberespacio.
Si bien este blog es nuevo y no tengo tanto feedback me hace muy feliz mantenerlo lindo y compartir por este medio, sentía que era algo pendiente volver a escribir.

En todo este medio año que paso, pase de derretirme de calor a estar literalmente tapada con una frazada mientras escribo. Bendita Argentina que tiene estaciones tan marcadas. Como el clima no es bueno siempre encuentro excusas para quedarme en casa, lo cual dificulta mucho la tarea de hacer amigos en esta ciudad nueva. Siento que eso es lo que necesito, conocer gente nueva, con los mismos intereses, pero que no sean tan otakus como yo por que sino no saldrían de su casa tampoco.

Respecto a mi vida "artística" puedo decir que esta mas o menos muerta, estoy trabajando en algunos proyectos de cosplay personal y tambien en algo así como un store pero no quiero hablar de eso hasta que este terminado, siento que si hablo mucho de eso no va a terminar pasando y me da miedo.
Dentro de unas semanas voy a asistir a un evento con un cosplay en el que estoy orgullosamente trabajando: la hermosa Krul Tepes de Owari no Seraph. Me da pena no tener a mi amiga Dianela cerca, no solo por que claramente la extraño mucho, sino por que no tengo nadie que me saque fotos buenas de los cosplays y ella siempre supo entender muy bien lo que quiero transmitir en una imagen, ademas siempre buscaba las mejores poses para que no salga como una papa en las fotos. La extraño mucho mucho.
La soledad es muy complicada, no quiero sonar pesimista pero este viaje a una nueva ciudad me enseño a apreciar muchísimo mas las relaciones que tenia en casa. Es muy difícil hacer amigos a los 24 años, otaku, y aburrida jajaja Estoy tan desesperada que hasta me uní a un foro... Auxilio.
Quizás vuelva a hacer videos pero esta vez algo distinto, relacionados mas a la comedia... estoy luchando con la vergüenza que me genera filmarme, espero poder hacerlo any time soon.

Cambie la interfaz del blog, espero que les guste, inspirada en Chii de Chobits, estuve viendo muchos anime de Clamp, son todo en mi vida ♥

En fin, sigo igual nada mas que un poco menos entusiasmada y un poco mas aburrida de lo normal, los quiero mucho! gracias por leerme
nos vemos en la proxima.

2 comentarios:

Dami. dijo...

mucho tiempo sin saber de ti ;u;
oie no te sientas así de mal, o sea, me alegra ver que sigues viva y el cosplay se ve lindo <3 espero que subas fotos y eso para ver como te quedó
es cierto que ya es complicado hacer amistades, pero creo que eso se debe mas que nada a como están las personas, son todos tan superficiales que hay pocos que en verdad te pueden adorar de corazón, pero bueno, no desanimes, lo importante ante todo es estar dispuesta a abrir el "corazón" a nuevas personas.
Vi tu comentario en mi blog, buenos aires es una ciudad que aprendí a amar tanto por como es, como por su gente y no solo lo digo porque la persona que amo vive ahí, también por la calidez y lo integrada que me hicieron sentir en un mes, espero volver muy pronto y ver tus cosplays. Saludos niña y animo! no te pierdas

Jae dijo...

Hola! nuevamente. Mmm...respecto a lo que te paso, pues creo que es algo que en más de una ocasión me he planteado. escribir o no escribir, esa es la cuestion XD. Digamos que creo que es mejor escribir cuando se tiene necesidad de hacerlo, forzarse es realmente cansador. Saludos y gracias por regresar :3

Publicar un comentario