Bonjour♥

Smiley face

Sean bienvenidos a mi pequeño espacio, espero que disfrutes tu estadía en Sweet Cococa ♡✧( ु•⌄• ).Este blog fue creado con mucho amor, espero que les guste y que se diviertan con mis historias, se que no publico muy seguido pero definitivamente voy a poner mi energía siempre para que el contenido de este sitio sea bonito y entretenido.

Smiley face
Online User♥
⋆Lovely visitors: count web hit
⋆Odias mi blog ? Click acá .
⋆Disfruta tu estadía!

c h i t c h a t






a m i g o s

Con tecnología de Blogger.

Entradas populares

14 jul 2016

•Nostalgia de los 90's;


Hola queridos amigos, como están! Yo bastante normal, como siempre con poca tolerancia a la frustración y sin vida social, pero cosas buenas nacen hasta de lo mas feo no? jaja Esta semana paso sin problemas, sigo esperando con ansias la salida oficial en Argentina de Pokemon Go, quiero ser la mejor de mi ciudad! (?) La verdad es que he tenido algunos días de insomnio y empece a leer manga a la noche para quedarme dormida. Es bastante incomodo leerlo desde mi celular por que no tiene una pantalla tan grande pero de todas formas me entretiene mucho.
Los que me conocen saben que soy una loca enamorada del universo CLAMP, las amo desde muy pequeña y hasta tengo un tatuaje de Kero chan de CCS. Me fascina como incorporaron al manga y al anime los universos paralelos y los crossovers, simplemente me vuela la cabeza. Vengo hace tiempo teniendo nostalgia noventera, la época en la que mas feliz fui, no solo por que era chica sino también por que el anime y el manga era espectacular, así que empece a leer Tokyo Babylon!. Sus personajes aparecen en otros trabajos de Clamp como Tsubasa Chronicles y X-1999. 
El manga se publico desde 1990 hasta 1993 (cuando yo tenia 2 añitos) y cuenta la historia de un joven de 16 años llamado Subaru Sumeragi un chico que viene de una poderosa familia de Onmyōdōs. Junto a su hermana gemela, Hokuto, defienden Tokio de casos paranormales relacionados con espíritus y demonios.
 Aquí les dejo el link de descarga si les interesa leerlo, el blog de donde lo descargue es el mejor del mundo, pasen y véanlo. También tiene dos ovas que no son muy buenos! Les dejo una imagen del artbook oficial, que pueden descargarla si les gusta, esta en muy buena calidad. 


Dejando la reseña de lado, espero que anden todos muy bien! nos vemos pronto!
;xoxo usako; 

3 comentarios:

Jae dijo...

Holaaa! que bueno leerte otra vez. Me alegra mucho saber que pese a todo lo malo, has podido sacar algo bueno e incluso, lo que no lo es.
Sakura Card Captor, fue sin duda uno de los animes que disfrute ver durante mi infancia y tambien me trae recuerdos de una etapa en la que fui feliz. Recuerdo que mis amigas y yo esperábamos salir cuanto antes de clase para ir a casa y ver alguno de los capítulos que se emitían de lunes a viernes en la Tv e incluso tambien pase por la etapa de coleccionadora de cartas, aunque nunca pude reunirlas todas :3. Saludos y cariños desde Chile.

S4kuya dijo...

(✧∀✧)/ Holaaa!!!
Hermoso blog, con respecto a tu entrada a mi tambié me gustan mucho las clamp claro evidentemente no soy tan fanatica como tú y no he visto tantos animes de ellas como tú XDDDD pero son buenismas ilustradoras y escritoras, lo del tatuaje me parece genial me hubiera gustado ver alguna foto para ver que tal!

穛 S4Ku SEK4i®

jjkjjjj dijo...

Bella entrada :) Yo espero que algún día lancen pokemon go en perú xD me encantó tu blog saludos <3

Publicar un comentario